Que seas mi universo, mi Señor

Mi universo Jesús Adrian Romero
Que seas mi universo no quiero darte solo un rato de mi tiempo no quiero separarte un día solamente; Que seas mi universo no quiero darte mis palabras como gotas quiero un diluvio de alabanzas en mi boca. Que seas mi universo Que seas todo lo que siento y lo que pienso Que seas el primer aliento en la mañana y la luz en mi ventana; Que seas mi universo Que llenes cada uno de mis pensamientos Que tu presencia y tu poder sean mi alimento Oh Jesús es mi deseo. Que seas mi universo no quiero darte solo parte de mis años te quiero dueño de mi tiempo y de mi espacio; Que seas mi universo no quiero hacer mi voluntad quiero agradarte y cada sueño que hay en mí quiero entregarte. Que seas mi universo Que seas todo lo que siento y lo que pienso Que seas el primer aliento en la mañana y la luz de mi ventana; Que seas mi universo Que llenes cada uno de mis pensamientos Que tu presencia y tu poder sean mi alimento Oh Jesús es mi deseo. Que seas mi universo Que seas todo lo que siento y lo que pienso Que seas el primer aliento en la mañana y la luz de mi ventana; Que seas mi universo Que llenes cada uno de mis pensamientos Que tu presencia y tu poder sean mi alimento Oh Jesús es mi deseo. Que seas mi universo Que seas mi universo Que seas mi universo.
video Créditos: Link de video

1 comentarios:

Hola nena Dios te bendiga!!!!

Te he puesto en mi RSS, para pasarme por aca cada que actualices!

Un abrazo